Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información


Información Importante

Con la intención de ser más eficaces, y evitar así demoras y esperas, le aconsejamos que nos anticipe su visita a través del teléfono 93.711.55.43.
Estaremos encantados de reservarle ese tiempo.
También le proponemos que nos facilite un croquis con las medidas de la/s estancia/s que se quiera reformar y algunas fotos. Nos serán de gran ayuda para aproximarle un presupuesto.

Queremos ayudarle a realizar ahora sus deseos ... para ello, le facilitamos una línea de crédito que le permitirá disfrutar inmediatamente de sus nuevos espacios y pagarlo en cómodas cuotas



Interioristas, arquitectos y técnicos

Nos gusta trabajar con la gente del sector que comparte las mismas ideas que Esteve Estudi Cuina i Bany.
Desde los inicios del negocio hemos colaborado estrechamente con interioristas, arquitectos y técnicos creando relaciones laborales fructiferas y duraderas.
Si eres interiorista, arquitecto o técnico y aún no hemos tenido la ocasión de trabajar conjuntamente, te ofrecemos la posibilidad de aunar esfuerzos.
Contacta con nosotros para conocer los acuerdos y condiciones especiales para profesionales.