Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cocinas

Descubre las cocinas DICA por dentro y por fuera

En las tiendas Dica encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu cocina. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear la cocina de tus sueños. La fabricación a medida permite que puedas personalizar tu cocina aprovechando el espacio al máximo..

Tu cocina Dica se diseña y se fabrica exclusivamente para ti.

Las cocinas Dica se fabrican íntegramente en España utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos Dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.



Tres series que abarcan estilos diferentes: Serie 45, Arkadia y Soho. Descubre cuál es tu estilo.

Descubre toda la gama Dica para crear la cocina a tu gusto. Cocinas contemporáneas con las mismas prestaciones y con estilos muy marcados: Serie 45, de líneas rectas y minimalistas; Arkadia, con un aire mediterráneo o de marcado carácter industrial; SoHo, un clásico contemporáneo inspirado en un estilo de vida urbano.
Diferentes estilos para que elijas la que mejor se adapta a tu hogar. Combina como quieras.

Canteado láser. Laminado con aspecto de laca.

Si buscas una cocina duradera, resistente, de fácil limpieza y con tendencia, seguro que te gusta una puerta en laminado de color liso para poder combinarla con el resto de la casa.
Los laminados Dica se fabrican con la última tecnología de canteado. El canteado láser Dica, fusiona el canto con la puerta, convirtiéndola en un bloque, donde la resistencia al paso del tiempo se multiplica. Al no estar pegado, sino fundido, las uniones desaparecen dando aspecto de una pieza continua, como una laca, pero con las prestaciones de un laminado. La gama de colores se actualiza perióDicamente, por lo que siempre encontrarás los tonos y texturas más novedosos, para crear un hogar a tu gusto. .


Cajones Dica: cárgalos al máximo, aguantan hasta 65 kg.

Los cajones Dica son de extracción total para que al abrirlos puedas ver todo lo que hay dentro. Las guías soportan desde 30 a 65 kg, así que en ellos puedes guardar desde la vajilla a todas las cosas de la despensa.
Llevan freno incorporado que evita cierres bruscos, el cierre siempre es suave y ralentizado, protegiendo lo que hay dentro.
Puedes elegir entre el cajón metálico blanco o el cajón VIO, un cajón de líneas más puras. Ambos realizados en acero, un material que aporta robustez y resistencia en el uso diario.

Despensa en vertical.

La mejor opción para guardar todo en el menor espacio. Las columnas con cajones son la mejor opción para almacenar los alimentos.
Los cajones extraíbles permiten ver y acceder a todo fácilmente.
Los separadores ordenan el espacio interior en función de su uso, y además, ayudan a que los objetos no se muevan.



Accesorios interiores que te ayudan a ordenar los cajones a tu gusto.

Disponemos de un completo sistema de accesorios interiores para que puedas ordenar cada cajón como necesites (cubiertos, utensilios, batidora, especias…).

Cajones interiores: una estética limpia y minimalista sin renunciar al orden.

La gran variedad de interiores Dica te ofrece la posibilidad de combinar y distribuir como tú quieras, sin renunciar a una imagen exterior limpia y uniforme.

Una cocina con la última tecnología.

La integración de los electrodomésticos permite aprovechar el espacio de tu cocina al máximo manteniendo una estética uniforme.
En Dica te ofrecemos gran variedad de soluciones para que puedas equipar tu cocina al máximo.

La campana extractora se integra dentro de los muebles altos, manteniendo una estética más actual y ofreciendo un espacio de almacenaje extra.

Con una leve presión, el pulsador electrónico del frigorífico abre la puerta suavemente.



Iluminación

La cálida iluminación led interior del mobiliario, mejora la visibilidad. Las luces se encienden automáticamente cuando se abre el cajón o la puerta, e iluminan el contenido de una manera muy agradable. El sistema de iluminación con un sensor de encendido por proximidad, es ideal para las zonas de trabajo.
Sensores de movimiento para la iluminación interior, luces led de bajo consumo con una agradable temperatura de color, iluminación directa sobre las zonas de trabajo... El equipamiento y los accesorios hacen de tu cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Más altura y mayor capacidad de almacenaje.

Los muebles bajos conforman un bloque compacto, que con 85 cm de altura y un zócalo de tan sólo 7 cm, aportan un 10% más de capacidad y mejoran la ergonomía.

Una cocina con altura.

En la zona de murales con altura a medida, conseguimos la máxima capacidad de almacenaje. Tanto los muebles altos sobre la encimera, como los muebles murales combinados con los altillos, se fabrican a medida para llegar hasta el techo.
Las puertas con el tirador de acero, descubren la despensa en el mural. Los cajones, totalmente extraíbles, van equipados con separadores interiores o cajas de madera.



Por su seguridad y nuestra tranquiliadad
Reserve cita previa
Más fácil, más cómodo, más rápido

Con la intención de ser más eficaces, y evitar así demoras y esperas, le aconsejamos que nos anticipe su visita a través del teléfono 93.711.55.43.
Estaremos encantados de reservarle ese tiempo.
También le proponemos que nos facilite un croquis con las medidas de la/s estancia/s que se quiera reformar y algunas fotos.
Nos serán de gran ayuda para aproximarle un presupuesto.