Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

ARMARIOS

DESCUBRE CÓMO LOS ARMARIOS DICA SE INTEGRAN EN TU HOGAR

Dica conquista tu hogar con la colección de armarios y muebles auxiliares. Los armarios dica salen del dormitorio para amueblar cualquier tipo de estancia, un pasillo, la entrada de casa, una zona de lectura… cualquier zona donde necesites espacio para guardar cosas. En las tiendas Dica encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tus armarios y muebles auxiliares. Realizarán un estudio previo del espacio, escuchando tus propuestas. La fabricación a medida nos permite poder realizar tus armarios al centímetro, para adaptarlos a todas tus necesidades.

Armarios diseñados y fabricados a medida.

Los armarios dica se fabrican íntegramente en España utilizando, exclusivamente, materiales de primerísima calidad. El transporte propio hace que controlemos cada envío, y nos facilita la distribución. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.



Armarios a medida.

No importa lo complicado que sea el espacio, si tiene algún pilar, el techo abuhardillado, la zona de la ventana… los armarios dica se adaptan a cualquier lugar con terminaciones impecables.

Interiores personalizados.

La gran variedad de distribuciones tipo y la posibilidad de realizar los cambios que necesites permiten que puedas tener el armario que mejor se adapte a tus necesidades. .

Cajones.

Cajones de extracción total para ver el interior completamente. Metálico con freno, o en laminado para darle un aspecto más cálido al interior.

Canteado láser.

Un laminado con aspecto de laca. Los laminados dica se fabrican con la última tecnología de canteado. El canteado láser dica fusiona el canto con la puerta, convirtiéndola en un bloque, donde la resistencia al paso del tiempo se multiplica. Al no estar pegado, sino fundido, las uniones desaparecen dando aspecto de una pieza continua, como una laca, pero con las prestaciones de un laminado. En los armarios dica los interiores y puertas de colores lisos están canteados con tecnología láser que ofrece un acabado perfecto, un argumento diferenciador para un producto de máxima calidad y exigencia.


Accesorios.

Disponemos de accesorios que te ayudarán a tenerlo todo más ordenado y cómodo.

Máxima calidad en nuestros herrajes.

Todos nuestros herrajes cumplen con las normativas más exigentes de calidad, garantizando la durabilidad de todos nuestros productos. Los cajones llevan guías muy robustas y estables, con extracción total, aguantan hasta 30 kg Los soportes de las baldas evitan que puedan volcar ofreciendo seguridad. Las bisagras están testadas para miles de ciclos de apertura, y las guías de las puertas correderas tienen la última tecnología para que el deslizamiento sea suave y silencioso.



PUERTAS BATIENTES

Maxima flexibilidad. El sistema de puertas batientes ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, un techo abuhardillado, un rincón, huecos pequeños… El sistema de puertas batientes combina a la perfección con los muebles auxiliares dica para decorar cualquier espacio de tu casa, la entrada, una zona de lectura… da rienda suelta a tu imaginación, y crea un hogar a tu gusto. ¿Y si combinas materiales? Las posibilidades son infinitas, combina como quieras.

Interiores adaptados a ti.

Puedes personalizar los interiores según tus necesidades. Piensa en qué necesitas, y nosotros te lo fabricamos.

¿Qué tirador te gusta?

Puedes personalizar tu armario con dos tiradores diferentes. Un tirador embutido en la puerta exclusivo para los colores en laca; y un sutil tirador metálico que puede lacarse en el mismo color que la puerta para todos los materiales dica..



PUERTAS CORREDERAS

Última tecnología en tu armario. El sistema de puertas correderas con guía oculta está desarrollado con la última tecnología para garantizar una apertura y un cierre suaves y silenciosos.

Crea espacios a tu gusto.

Con la gran variedad de materiales dica las posibilidades son infinitas, además puedes combinar los armarios de puertas correderas con muebles auxiliares… ¿Qué te parece esta habitación de estudio? Imagina un espacio, nosotros lo hacemos realidad.

Desliza las puertas.

Las puertas correderas tienen la ventaja de que al deslizarse unas sobre otras, no ocupan espacio cuando las abres, por lo que resulta ideal para espacios estrechos como en el dormitorio o en un pasillo.

Líneas puras.

Este sistema tiene una estética limpia y uniforme que lo hace ideal para cualquier estancia. Si eliges colores similares a las paredes pasarán inadvertidos.

WALK-IN CLOSETS

Un espacio para disfrutar
Tu vestidor dica se diseña para que sea un lugar donde disfrutes eligiendo la ropa y complementos. Todo a la vista, ordenado y cómodo.

Materiales que visten tu hogar

La selección de materiales dica está pensada para que crees espacios cálidos y agradables. En los vestidores apostamos por colores lisos, maderas cálidas, o texturas como el cuero… elige el que más te guste.

Accesorios para el orden.

Un camisero para tener todas las camisetas o jerseys ordenados, unas cajoneras suspendidas para la ropa interior, con unos cajones más grandes para guardar zapatos… diseña tu vestidor a tu gusto.

Galería de fotos Armarios

Por su seguridad y nuestra tranquiliadad
Reserve cita previa
Más fácil, más cómodo, más rápido

Con la intención de ser más eficaces, y evitar así demoras y esperas, le aconsejamos que nos anticipe su visita a través del teléfono 93.711.55.43.
Estaremos encantados de reservarle ese tiempo.
También le proponemos que nos facilite un croquis con las medidas de la/s estancia/s que se quiera reformar y algunas fotos.
Nos serán de gran ayuda para aproximarle un presupuesto.